La app de delivery online líder del mercado puso en marcha su nueva modalidad de envíos para facilitar el día a día de los usuarios durante la cuarentena.
A partir de ahora, PedidosYa tiene disponible un nuevo servicio en su listado de opciones: se trata de la opción de enviar distintos tipos de paquetes de un particular a otro utilizando la logística de la empresa. Este lanzamiento tiene como objetivo continuar brindando soluciones prácticas a todos los usuarios en los días de confinamiento.
El servicio de courier estará disponible en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, ciudades donde opera normalmente la empresa líder de delivery online y que durante la cuarentena realiza entregas de productos de farmacias y supermercados.
La nueva función se encuentra en el menú principal de la aplicación bajo el nombre de “Envíos”. Allí, el usuario tiene la posibilidad de determinar origen y destino del paquete a trasladar. Para fomentar las recomendaciones del Gobierno que incentiven el poco uso de dinero en efectivo, este servicio se podrá pagar únicamente de manera online con tarjetas de crédito y débito.
El radio de alcance de cada entrega es de hasta 6 kilómetros y los precios base de este servicio van desde los 12.50 Bs., 14 Bs. y 15 Bs., según la ciudad donde se realice la mensajería.
Los paquetes que se envíen deben cumplir con ciertas dimensiones de volumen y peso que están descritas en la aplicación.
“Estamos brindando lo mejor de nosotros. En este contexto creemos que los envíos cobran una especial importancia y desde PedidosYa tenemos como objetivo facilitarle el día a día a todos nuestros usuarios”, afirmó Juan Pablo Velasco, Managing Director de PedidosYa de Bolivia.
El servicio de “Envíos” está disponible de lunes a lunes, de 12.00 a 22.00.
Acerca de PedidosYa
PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 como iniciativa de tres emprendedores uruguayos. Su plataforma, que funciona a través del sitio web y las aplicaciones para iPhone y Android, conecta a millones de personas con una red de más de 32.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, bebidas, tiendas de mascotas y tiendas de conveniencia, entre otros servicios.
La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura. En la actualidad cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay. Desde 2014 forma parte del grupo económico alemán Delivery Hero, uno de los líderes en delivery online a nivel mundial.