Funciona a través de la aplicación y ofrece una entrega de 20 minutos.
PedidosYa continúa transformando el delivery online de Bolivia y vuelve a ser pionero al incursionar en una nueva línea de negocios con el primer supermercado online de La Paz. El Market funciona exclusivamente a través de la plataforma digital líder en delivery online del país.
En marco de un plan de expansión a nivel nacional, el inicio de estas operaciones en La Paz es un hito en el desarrollo de la tecnología y servicios para Bolivia, algo que ha caracterizado a PedidosYa desde el inicio.
Tras la apertura de dos locales en Santa Cruz, el primer local paceño está ubicado en San Miguel y el segundo en Sopocachi. Los paceños pueden encontrarlos en la aplicación con el nombre de “PedidosYa Market ” en la categoría “supermercados”.
Los usuarios pueden hacer su pedido sin tomar en cuenta un costo mínimo del producto, ni costo de envío durante las primeras semanas del lanzamiento, de 8:00 a 21:00. Además se prevé que en las próximas semanas se cuente con una oferta de hasta 2.500 productos desde, lácteos, huevos, pan o gaseosas hasta una variedad de carnes y bebidas alcohólicas.
Cabe destacar que PedidosYa Bolivia cuenta con uno de los mejores tiempos de entrega en la región con solo 23 minutos y para el funcionamiento del PedidosYa Market se estima que el promedio sea de unos 20 minutos, lo que permitirá a los usuarios acceder a insumos básicos del mercado en muy poco tiempo.
Los pedidos son preparados por «personal shoppers», personal dedicado a la cuidadosa pero eficiente selección de productos, y aclarar cualquier duda dentro del proceso de compra, en 3 ó 4 minutos.
“Llegar a La Paz con PedidosYa Market es un gran paso en este desafiante 2020. Seguimos enfocados en ser una plataforma que cada día resuelve más necesidades a los usuarios, a través de la innovación. Tenemos el know how de logística, del proceso de compra y una gran fuente de información que son nuestros usuarios. PedidosYa Market contribuirá al desarrollo de la plataforma en La Paz y es un paso más hacia el objetivo de entender las necesidades de los usuarios y convertirlas en decisiones que mejoran el servicio y generan valor así como un impacto positivo”, dijo Juan Pablo Velasco, Managing Director de PedidosYa Bolivia.