Con el objetivo de tener una Santa Cruz sana, incentivando la salud y promoviendo la prevención de enfermedades, la startup boliviana Allivia tiene un consultorio móvil gratuito recorriendo la ciudad. Actualmente, y hasta el próximo viernes 25, el servicio está ubicado en la sucursal de Farmacias Chávez de la avenida Santos Dumont y 7mo anillo. Allivia es la medicina del futuro.
Con esta campaña, cuyas consultas se pueden agendar de 9 a 17 h, se pretende llegar a las personas que requieren de orientación médica para prevenir cualquier complicación en su salud. La iniciativa denominada “Allivia cerca de ti” está acompañada de tecnología que permite automatizar los datos biomédicos en la aplicación, para que el paciente y el médico puedan acceder a los resultados en tiempo real.
La startup rotará periódicamente por Santa Cruz de la Sierra. “Buscamos una Santa Cruz sana; estamos trabajando con la premisa ‘Tú eliges cómo se verá tu futuro’, concienciando a las personas a agendar una consulta gratuita en nuestro consultorio móvil”, indicó Steffany Landívar, cofundadora y CEO de Allivia, lanzada en diciembre de 2021. “Quienes sean atendidos conocerán la tecnología con la que combinamos las visitas tradicionales; tenemos equipos para monitorear la salud de los pacientes de forma remota”. Todos volverán a sus casas con un kit de regalo que contiene algunas vitaminas y medicamentos donados por Bagó.
Las preconsultas se pueden programar mediante el canal de atención al cliente, el número de celular con Whatsapp +591 78554314 o llenando un formulario en el sitio www.allivia.app.
Sobre Allivia
Es una aplicación que promueve la salud de las personas, previniendo enfermedades mediante atención médica continua, proactiva y personalizada. Aapuesta por la integración de tecnología para construir un sistema más saludable, inteligente y equitativo para todos.