Luis Gamarra vuelve a ser él. “¡Me encanta ser Luis Gamarra! Qué hermoso es poder decir eso luego de varios años difíciles que he tenido, donde me he enfrentado a mis heridas más profundas”, expresó el artista cruceño. “Si alguien está perdido o pasando por momentos difíciles, sepa que nada es para siempre y que cada caída también es una oportunidad para poder volar”.
Después de un año como Gamay, el nombre artístico con el que se presentó ante su público en Bolivia, el cantautor decidió ser su mejor versión y retornó a sus orígenes como Luis Gamarra. Lo celebra relanzando su sencillo “Encontrándome”, este viernes 26 de julio, en todas las plataformas musicales digitales (Spotify, Deezer, Amazon, Apple Music).
El intérprete, que saltó a la fama en 2015 cuando participó en el reality La Banda, reside actualmente en México. Allá graba el álbum “De viaje” con Daniel “Vago” Galindo, un productor ganador de dos premios Grammy americanos y dos latinos. Mientras trabajaba en ello fue que comenzó a cuestionarse por qué había abandonado a Luis Gamarra… “Y fue por las razones equivocadas”, aseguró. “Teniendo la voluntad de no sólo reconocer mis errores sino también trabajarlos, comencé nuevamente a sentirme orgulloso del que siempre fui”.
Con dos álbumes en su haber (“Muralla” y “Libre”), siente que con el tercero por primera vez se está respetando la esencia de sus canciones. “Ahora las personas escucharán cómo suena mi alma; sin paredes que escondan mi vulnerabilidad”, indicó Gamarra.