La tradicional cita mensual de los afiliados al Colegio de Arquitectos de Santa Cruz tuvo la visita de Romy I y los Chirapas Jrs.
La alegría del carnaval llegó al Colegio de Arquitectos de Santa Cruz (CASCZ) y ‘tronó la banda’. Ocurrió la noche del 4 de febrero, cuando se celebró el primer Martes de Confraternización del año y llegó la reina del carnaval Romy I.
La cita mensual de los afiliados se engalanó con la visita de la soberana y los Chirapas Jrs. que bailando y brincando contagiaron su alegría a los más de doscientos arquitectos que llegaron a la sede administrativa de la institución.
«Gracias por permitirme compartir con ustedes, grandes profesionales que construyen esta ciudad… este maravilloso edén boliviano…», dijo emocionada Romy Paz al ser distinguida con una plaqueta y un ramo de flores entregados por el presidente del Colegio, José Luis Durán.
La noche del primer Martes de Confraternización del año de los afiliados al CASCZ inició minutos antes, con la conferencia que brindó Fancesa, la empresa invitada de la noche, que presentó su variedad de productos constructivos.
Todo terminó con el tradicional churrasco de confraternización y el agasajo a los cumpleañeros de enero y febrero.
Los Martes de Confraternización se realizan al inicio de cada mes con el objetivo de generar un encuentro ameno entre colegas. A su vez, en cada “Martes de Confra” se invita a empresas ligadas al rubro de la construcción y la arquitectura para que puedan exponer sus ofertas en productos y servicios a los afiliados.